Mejor Móvil Calidad – Precio

Actualmente elegir un móvil para comprar se ha convertido en una tarea abrumadora, es que hay tantas marcas, modelos y precios en el mercado que tomar la decisión no es sencillo, además siempre procuramos elegir el mejor móvil calidad – precio para sentirnos completamente felices con nuestra compra.

Ahora bien ¿cuál es el mejor móvil calidad – precio? A continuación te ayudaremos a responder esta pregunta, para hacerlo hemos preparado una selección de los mejores para que elijas el que más te guste.

Mejores móviles calidad – precio

No lo decimos nosotros, para presentarte los mejores, hemos consultado cientos de opiniones de docenas de clientes satisfechos y complacidos con su compra. Entérate de cuáles son a continuación:

Xiaomi Redmi Note 7

Si quieres un móvil, buenísimo, bellísimo y baratísimo entonces el Xiaomi Redmi Note 7 es el indicado para ti. El mismo es un Smartphone de gama media que se comporta como uno de gama alta, ya que está cargado de características que lo hacen sobresalir entre los demás, además el precio que tiene hace que este móvil parezca un regalo.

Este es un teléfono con el que podrás navegar por la red sin problemas, gracias a que cuenta con un procesador denominado QualComm SnapDragon 660 de 8 núcleos, además podrás almacenar lo que sea ya que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y su memoria ROM de 64 GB, que por el precio que tiene son más que suficientes.

Ahora hablemos de algo que nos encanta a todos, es decir, la cámara. En este caso cuenta con una estupenda cámara principal de  48 + 5 MP, mientras que la cámara para Selfies es de 13 MP, por lo que te damos fe de que la foto saldrán perfectas.

Por otro lado, es un móvil con pantalla IPS de 6.3” (Full Screen), que es ultra delgado y que cuenta con una estética muy bien cuidada. En cuanto a la batería, esta es de 4000 mAh por lo que te durará por horas.

Pros

  • Excelente marca.
  • Es súper rápido
  • Da excelentes fotografías.
  • La batería dura mucho tiempo.

Contras

  • La pantalla puede rallarse con facilidad.

Xiaomi Mi 9

Si de móviles con mejor relación calidad – precio se trata, el Xiaomi Mi 9 se lleva el galardón, ya que es un teléfono con características de gama alta que no supera los 300 Euros.

Su procesador QualComm SnapDragon 855 de 8 núcleos es mucho más rápido de lo que antes se había visto en Xiaomi. Por otro lado cuenta con una memoria RAM de 6 GB (expandible hasta 64 GB) y una memoria ROM de 64 GB, por lo que no tendrás problemas ni con el almacenamiento ni con la lentitud al navegar.

Y si eres amante de las fotografías este móvil es perfecto para ti, ya que viene equipado con cámara principal triple  de 12 + 48 + 16 MP y una cámara frontal de 20 MP, por lo que tendrás las mejores Selfies.

Como es de esperarse este Smartphone tiene un diseño hermoso. La pantalla es de infinita de 6.39”, batería es de 3000 mAh y se puede cargar de forma inalámbrica.

Pros

  • Excelente marca.
  • Excelente cámara.
  • Carga inalámbrica.

Contras

  • Seria genial si la batería fuera de más capacidad.

Samsung Galaxy A6

Ya Samsung nos tiene acostumbrados a excelente Smartphones y el Galaxy A6 no es la excepción, además cuenta con un precio no que no llega a los 200 Euros y tiene muchas de las características de los móviles más costosos de la marca.

Se trata de un móvil con una pantalla infinita de 5.6” HD + Super Amoled, por lo que se puede intuir que es muy duradera y resistente a golpes y arañazos. Se puede desbloquear mediante reconocimiento facial y a través de huella digital.

Por su parte, tanto la cámara principal como la frontal son de 16 MP con flash de 3 niveles de iluminación, por lo que da unas fotos bien bonitas y detalladas.

Navegar con este teléfono es muy cómodo y rápido, ya que cuenta con un una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB, por lo que también podrás almacenar toda la información que desees.

Por su parte, la batería es de 3000 mAh por lo que podrás usar tu móvil con tranquilidad sin el estrés de estarlo cargando frecuentemente.

Definitivamente este móvil es una excelente opción si quieres un buen Smartphone y cuentas con un presupuesto limitado.

Pros

  • Excelente marca.
  • Pantalla de calidad.
  • Da fotos muy buenas.
  • Cuenta con reconocimiento fácil y lector de huellas.

Contras

  • En ocasiones la batería puede agotarse muy rápido

¿Cómo elegir el mejor móvil calidad – precio?

El mejor móvil calidad precio es aquel que cuenta con las mejores características, prestaciones y rendimientos y que tenga un precio realmente apetecible.

Ahora bien, este debe estar enfocado a satisfacer tus necesidades y tu presupuesto, es por ello que antes de elegir un Smartphone la recomendación es que tomes en cuenta estos aspectos.

Por otro lado, también es bueno prestar atención a la marca, ya que esto es sinónimo de confianza y te dirá mucho acerca de si se trata de un teléfono de calidad o no.