Mejor Lavavajillas

En la actualidad es muy poco común no encontrar en una casa un lavavajillas, es que sin dudas este es uno de los mejores electrodomésticos que existen, ya que no solo nos ayudan a mantener nuestros platos y utensilios bien limpios, sino que nos facilitan la vida en gran medida.

Si eres de las personas que odia lavar los platos y está en búsqueda del mejor lavavajillas, entonces has llegado al sitio indicado, porque aquí te mostraremos una selección muy completa para que elijas el que se ajuste a tus requerimientos.

Mejores Lavavajillas

Échale un vistazo a los mejores lavavajillas según las opiniones y valoraciones de cientos de usuarios felices:

Bosch Serie 2 SMS25AW05E Lavavajillas independiente 12 cubiertos A++

Si andas buscando equipar tu cocina con un lavavajillas de calidad y que te ofrezca los mejores resultados, entonces el Bosch Serie 2 SMS25AW05E es todo lo que necesitas.

Este tiene capacidad de 12 cubiertos al mismo tiempo, por lo que es perfecto para una familia pequeña. Cuenta con 5 diferentes programas de lavados (Economía, intensivo, normal, prelavado, rápido) para que elijas el que más te convenga. El ciclo mínimo se completa en 1 hora a una temperatura máxima de 65 °C.

También podrás programar la temperatura, eligiendo entre 3 ajustes diferentes y programar la hora a la que desees que tu lavavajillas comience el lavado. Por otro lado, cuenta con otras funciones más que útiles que hacen que el proceso sea mucho más seguro, eficiente y fluido; como por ejemplo detección de detergente, sensor de agua, indicadores de tiempo, entre otros.

Con este lavavajillas tus platos siempre saldrán impecables. Lo mejor de todo y lo que más no has gustado es que durante el lavado no se genera el molesto ruido típico de estos artefactos.

Pros

  • Es silencioso
  • Clase de eficiencia energética A++
  • Uso sencillo e intuitivo
  • Muy buena relación calidad – precio

Contras

  • Ninguna

Electrolux ESF5535LOX Lavavajillas independiente de 13 cubiertos A+++

Si deseas uno de los mejores lavavajillas entonces debes considerar el Electrolux ESF5535LOX, el cual ofrece un excelente lavado de tus platos y demás utensilios y tienen capacidad para 13 cubiertos de forma simultánea.

Este es un lavavajillas de uso doméstico y está fabricado en acero inoxidable para una vida útil mucho más larga. Cuenta con 5 funciones de lavado programables (eco, delicado, intensivo, rápido, rinsing + drying) para que puedas hacer un uso eficaz y eficiente del mismo. La programación se hace mediante panel táctil.

En la función rápida podrás obtener tus platos brillantes de limpio en tan solo 30 minutos. Maneja un rango de temperatura del agua que va desde los 40 °C hasta los 75 °C. Podrás observar valores de tiempo y temperatura a través de su pantalla LCD.

Un aspecto muy llamativo es que posee un diseño muy moderno y vanguardista que de seguro le dará mucha elegancia a tu cocina.

Algo que nos encantó mucho de este modelo es que cuenta con desconexión automática, es decir, una vez que termina el ciclo se desconecta para mayor seguridad y si deseas puedes retrasar el comienzo del proceso hasta por 24 horas.

Pros

  • Es silencioso
  • Clase de eficiencia energética A+++
  • Es espacioso

Contras

  • Ninguna

Klarstein Amazonia 6 lavavajillas independiente de 6 cubiertos A+

B076CH7DX3

Este lavavajillas que ahora vamos a mostrarte es perfecto para personas que no acumulan muchos platos sucios o que viven en casas o apartamentos pequeños, ya que es de tamaño compacto y tiene capacidad para 6 cubiertos. Se trata del Amazonia 6 de la prestigiosa marca Klarstein.

Pero a pesar de su pequeño tamaño no tiene nada que envidiarle a los más grandes, ya que ofrece resultados excelentes y está lleno de funciones y programas que facilitan la labor.

Cuenta con 6 programas de lavado (intensivo, eco, cristal, 90 minutos, rápido y prelavado) para que elijas el que más necesitas de acuerdo a la suciedad de tus platos. Por otro lado, también incorpora función AquaStop que ayuda a prevenir cualquier tipo de fuga de agua que pueda suceder.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, podrás manejarlo a través de su panel frontal y visualizar la información del ciclo de lavado mediante su pantalla LCD.

De este lavavajillas nos encantó lo limpio que deja los platos y lo silencioso que es, sin dudas es un modelo que merece la pena tener en casa para tenerlo todo bajo en control en la cocina.

Pros

  • Es silencioso
  • Clase de eficiencia energética A+
  • Ideal para cocinas con poco espacio

Contras

  • Ninguna

¿Cuál es el mejor lavavajillas?

El mejor lavavajillas es aquel que sea capaz de cubrir tus necesidades de lavado y que te resultados ofrezca los esperados. En esta oportunidad te hemos presentado 3 modelos que aunque son de diferentes marcas –que además son las mejores- y tienen distintas capacidades, comparten la maravilla de dejar tus platos rechinando de limpio al mismo tiempo que ahorran agua y energía.

Nuestra recomendación es que evalúes la cantidad de platos sucios que lavas frecuentemente, las funciones que esperas que tenga tu lavavajillas y tu presupuesto, ya que de ese modo te asegurarás de hacer una compra segura y satisfactoria.