Los Mejores radiadores de bajo consumo de 2020

¿Quién dijo que mantener un hogar cálido y acogedor tenía que ser muy costoso? La verdad es que hay opciones para mantener tu casa calentita en esas épocas en las que el frío arrecia sin que tu factura de electricidad se vea severamente afectada. Te estamos hablando de los radiadores eléctricos de bajo consumo.

Estos dispositivos tienen la capacidad de brindar el calor que tus estancias necesitan sin que tengas que comprometer tus finanzas y, para ayudarte a elegir el que más te conviene en esta oportunidad te presentamos una comparativa con los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo para que disfrutes de tus días de frío sin preocupaciones.

Mejores radiadores eléctricos de bajo consumo

Elegir los mejores no fue tarea fácil, porque ciertamente en el mercado hay mucha variedad, sin embargo, tras consultar cientos de opiniones de usuarios satisfechos y de probar los radiadores de bajo consumo considerados como los mejores, los resultados son los siguientes:

Obergozo RRE 1010 emisor térmico

Este es uno de los radiadores eléctricos más vendidos del mercado. El mismo está elaborado en aluminio, por lo que puedes tener por seguro que calentará rápido el lugar donde lo dispongas. Además es eco amigable, ya que no usa ni aceite ni otro tipo de combustible.

Por otro lado, destaca por tener un diseño muy sencillo, bonito y elegante que combinará muy bien con diferentes áreas de tu casa. Su tamaño compacto también lo hace más manejable, por lo que si deseas podrás llevarlo de una habitación a otra.

Cuenta con una buena potencia de 1000 W y puede manejarse con total sencillez mediante su mando a distancia o a través de la pantalla LCD ubicada en su parte frontal.

Lo mejor de todo es que es completamente programable. Podrás elegir entre 3 modos diferentes (Económico, Confort y Anti Hielo), así como también elegir la hora a la que quieres que tu radiador Obergozo RRE 1010 se encienda y se apague.

Cuenta con pies de apoyos por lo que puedes usarlo tanto en el suelo o si deseas fijarlo en alguna pared.

Luego de probarlo durante un mes pudimos comprobar que calienta muy rápido y sin resecar el aire y, lo mejor de todo es que realmente su consumo es muy bajo, esto lo pudimos verificar con mucha emoción después de recibir la factura de electricidad.

Pros

  • Calienta rápido.
  • Es programable.
  • No usa aceites.
  • Fácil instalación.
  • Viene con pies de apoyo.

Contras

  • La programación es algo complicada.

Cecotec radiador de aceite Ready Warm 5600 de bajo consumo

Una excelente manera de mantener áreas puntuales de tu casa bien calientes es adquiriendo el radiador de aceite Ready Warm 5600 de Cecotec. El mismo genera una potencia máxima de 1500 W y cuenta con 7 módulos de calefacción para asegurarse de que el calor sea distribuido uniformemente.

Pero lo mejor de todo es que está diseñado para ahorrar energía, ya que incorpora un termostato en el que podrás elegir entre 3 potencias (600 W, 900 W y 1500 W) para que elijas la que más te convenga.

Básicamente se trata de un radiador portátil que podrás llevar de una habitación a otra sin mayores esfuerzos gracias a que incorpora ruedas y tiene una agarradera ergonómica. Por otro lado, también tiene un compartimiento en el que automáticamente se enrolla y guarda el cable.

Asimismo cuenta con un diseño que aunque es muy sencillo, también es muy bonito y se acopla muy bien a cualquier estilo de decoración.

Lo que más nos gustó es que se trata de un radiador seguro que cuenta con un sistema de seguridad en caso de que ocurra algún recalentamiento.

Este radiador es perfecto para habitaciones pequeñas o baños. Pudimos comprobar que en cuestión de minutos los espacios son calentados, brindando de ese modo un ambiente confortable y sin duda alguna ofrece un ahorro de energía que se valora en gran medida.

Pros

  • Se traslada con facilidad de una habitación a otra
  • Calienta rápidamente
  • Buen precio

Contras

  • Es un poco ruidoso

Lodel RA80 radiador eléctrico de bajo consumo

Lodel RA80 es un radiador estupendo de 1200 W de potencia que cumple con lo que promete, ya que tiene la capacidad de calentar estancias de hasta 24 metros cuadrados en cuestión de minutos.

Se trata de un radiador de aluminio que cuenta con 9 módulos para garantizar que el calor se distribuirá de forma uniforme. El mismo cuenta con un diseño ultra delgado y puede instalarse en la pared; para usar en un lugar específico o, si lo deseas puedes colocarlo en el piso mediante el uso de sus pies de apoyo.

Además se trata de un dispositivo versátil que podrás controlar y programar a través de su mando a distancia y el crono termostato con pantalla LCD incorporado en la parte frontal del radiador.

Tendrás la opción de programar la hora de encendido y apagado de tu radiador, así como de elegir el modo más agradable según tus preferencias.

De este radiador nos encantó el hecho de que no usa aceite ni combustibles. Por otro lado, después de probarlo día tras día por casi un mes, su funcionamiento siempre siguió siendo óptimo y el ahorro de energía fue muy notorio.

Pros

  • Fácil instalación
  • Diseño ultra fino y ligero
  • Calienta rápido
  • No usa aceites
  • Es programable

Contras

  • La programación es algo tediosa de realizar

TOP 10 Radiadores más vendidos