OFERTAS -15%, -30%, -50%

✅ Los mejores aspiradores escoba en 2019

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - Blog - ✅ Los mejores aspiradores escoba en 2019

17
Dic

Mantener nuestros hogares libres de polvo y suciedad nunca había sido tan fácil, los aspiradores escobas reúnen en un mismo accesorio, la ligereza y fácil manipulación de una escoba, con la potente fuerza de una aspiradora, todo esto para dejar nuestros suelos pulcros y relucientes, al igual que hacer del trabajo de limpieza una labor mucho más agradable.

Cuando se está buscando el mejor aspirador escoba, es importante tener en cuenta algunas características en el producto, que nos servirán de guía, para hacer la mejor elección.

La potencia del motor, por ejemplo es fundamental, ya que esto determina la fuerza de succión, otros factores son: tamaño y peso adecuado, para una mejor y fácil manipulación o que sea inalámbrico para mayor comodidad.

Qué es y cómo funciona un aspirador escoba

Este tipo de equipo, como su nombre lo indica, es un electrodoméstico que fusiona en una sola pieza, la tradicional escoba, con un moderno y compacto aspirador, esto permite al usuario al momento de barrer, hacer una limpieza mucho más profunda ya que no se limita solo a mover la suciedad del suelo, sino que también la va recogiendo al instante por medio de un proceso de aspirado.

Esta operación es posible gracias un sistema de cepillos giratorios que remueve la suciedad del suelo y la dirige hacia el interior de la escoba donde es introducida en un depósito por medio de un proceso de succión.

La gran mayoría de estos equipos tiene muy poco peso y son de fácil manipulación, aparte, están diseñados para llegar a lugares de difícil acceso sin ningún tipo de complicación.

Una ventaja importante a destacar de este producto en particular, es su versatilidad, ya con él podemos barrer y aspirar al mismo tiempo y con sus accesorios se pueden limpiar suelos duros, alfombras, muebles y retirar pelos de mascotas entre otras suciedades.

Guía de compra, cuál escoba del tipo aspiradora es la mejor

El mercado hay una gran variedad de escobas eléctricas, cada una con aplicaciones y características diferentes, por lo que la comparación entre una y otras es una tarea compleja. Sin embargo, teniendo en cuenta algunas características destacables, se podrá encontrar la que se requiere.

Llegado el momento de elegir la escoba que más nos conviene, es importante recordar que el mejor producto no es siempre el más caro, ni el que tiene el mayor número de accesorios, es simplemente el que es capaz de cubrir todas nuestras necesidades.

Por eso, para poder tomar la mejor desición, se deben analizar los siguientes factores.

Potencia

Para la mayoría, esta característica es determinante para el buen funcionamiento de la escoba, ya que permite hacer una pasada rápida en la limpieza del hogar de forma fácil y con menos esfuerzo.

Batería

Si al momento de elegir nos decantamos por una escoba sin cable, es fundamental comprobar la autonomía de la batería, este tipo de equipos funcionan sin problema con una carga completa, entre 7 y 15 minutos y algunos llegan a trabajar por más de media hora.

Aparte, es importante tener en cuenta el tiempo de carga, que en algunos casos puede ser de varias horas antes de que esté lista para funcionar.

Dimensiones y peso

En el caso de este tipo de electrodomésticos el tamaño sí importa, ya que nadie quiere limpiar la casa con una escoba pesada e incómoda. Por lo general, las escobas aspiradoras son ligeras y compactas, lo que es un punto a favor al momento de guardarlas.

Accesorios

Algunos aspiradores cuentan con boquillas y cepillos adicionales, que facilitan la limpieza de diferentes tipos de superficies e incluso algunos son del modelo desmontable, que permite convertir la escoba en un aspirador de mano para limpiar muebles e incluso el coche.

Las mejores marcas

Rowenta

Con más de 100 años de experiencia, esta prestigiosa marca es sinónimo de innovación y calidad. Sus productos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades en el hogar. Los consumidores aprecian especialmente los electrodomésticos de esta marca por ser duraderos, eficiente y prácticos.

Bosch

Cuando hablamos de tecnología aplicada en la creación de los mejores electrodomésticos para el hogar y utiles herramientas, sin lugar a dudas estamos pensando en Bosch. Esta empresa es conocida por lo innovador de sus productos y su gran calidad.

Dyson

Esta empresa, toma el nombre del creador del sistema que revolucionó el mundo de las aspiradoras. Las escobas aspiradoras de esta marca son reconocidas por su gran potencia, eficiencia y calidad. Estas características le permite al usuario obtener grandes resultados con un mínimo de esfuerzo.

Athlet Aspirador escoba BBH625W60 V Bosch

VER OFERTA

Esta es una aspiradora muy ligera y de apariencia estilizada, lo que permite un muy fácil manejo durante su uso. Si lo que se está buscando es un producto de primera a un precio razonable, esta es sin lugar a dudas, la que más conviene, ya que en su relación calidad precio es insuperable.

Destaca entre sus características la duración de su batería, que tiene una autonomía de hasta 60 minutos, esto permite barrer en toda la casa, sin ningún tipo de contratiempo.

No hay lugar de difícil acceso al que no se pueda llegar con esta aspiradora, su estructura y diseño permite limpiar debajo de muebles y gabinetes con mucha facilidad. Aparte, cuenta con un gran depósito de 0,9 litros que es muy práctico al momento de limpiar.

Pros

  • Potencia: esta escoba eléctrica alcanza hasta 2.400 vatios de potencia, con los que es posible aspirar polvo, pelos de mascotas y cualquier tipo de desperdicios sin ningún problema. Por esta característica está posicionada como una de las mejores del mercado.
  • Autonomía: para quien quiere comodidad esta es una gran ventaja, ya que no funciona con cable de corriente. Esta aspiradora posee una batería de 25,2 voltios que permite una hora de trabajo continuo y que requiere de solo 3 horas para recargarse.

Contras

  • La duración de la batería se ve comprometida si la escoba eléctrica es usada a máxima potencia durante mucho tiempo, lo que acorta su autonomía hasta en 50?pendiendo de la potencia aplicada.

VER OFERTAS

Aspirador escoba Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0

VER OFERTA

Este modelo de aspirador es ya un clásico en el mercado, su tradicional cabezal en punta de diamante, permite llegar a lugares estrechos sin ninguna dificultad. Este equipo cuenta con un motor de gran potencia y una batería que permite una autonomía de hasta 75 minutos de uso.

Cuenta con tres niveles de potencia lo que permite limpiar de manera eficiente distintos tipos de suelo y remover cualquier tipo de suciedad.

Pros

  • Cabezal: cuando se aspira con esta escoba aspiradora es muy fácil limpiar en las esquinas y lugares de difícil acceso, gracias a su cabezal en forma de diamante. Aparte tiene luces LED, que permiten hacer todo el trabajo con mayor facilidad.
  • Potencia: su potente motor, junto con sistema de aspirado de alta eficiencia, permite hacer de la limpieza del hogar una tarea mucho más sencilla sin importar sobre qué tipo de suelo trabaje.
  • Versatilidad: sus tres niveles de potencia permiten adaptar el trabajo según la necesidad y prolongar así la duración de la batería.

Contras

  • Peso: el peso de esta aspiradora es un poco superior que el promedio.
  • Potencia: alguna opiniones indican que ha medida que la carga de la batería disminuye también lo hace la capacidad del equipo, sin embargo, esto no afecta de manera determinante el proceso de limpieza.

VER OFERTAS

Bosch BBHMOVE4 Aspiración escoba, 18

VER OFERTA

Cuando se trata de un producto Bosch, que su precio sea muy económico, no quiere decir que tenga una calidad inferior. Este es el caso de la BBHMOVE4, esta escoba de aspiración rápida es una de las mejores en el mercado. Es muy util y versatil, fue diseñada para realizar un trabajo de limpieza rápida en el hogar y su uso es indicado especialmente para suelos duros.

Una de las características más destacables de este electrodoméstico es su fácil manejo, ya que es muy ligera. También puede usarse como aspiradora de mano, pudiendo con ella limpiar lugares difíciles como: muebles, cortinas, ventanas y hasta el interior del coche.

La autonomía en condiciones de carga completa es de un poco más de 30 minutos, por supuesto, como en todo equipo de batería recargable, este tiempo dependerá de la potencia usada al limpiar.

Esta escoba eléctrica tiene la capacidad de ser plegada al momento de guardarla, lo que la convierte en la ideal si se cuenta con poco espacio en casa. Trae un práctico filtro lavable y sus cepillos giratorios están diseñados para tratar con cuidado el suelo y las superficies que limpia.

Pros

  • Rapidez: como ya se indicó, esta práctica escoba aspiradora fue pensada para realizar trabajo de limpieza rápida, por lo que con ella se podrá barrer toda una estancia en pocos minutos.
  • Autonomía: esta es una gran ventaja, ya que no posee incómodos cables, ni requiere ser enchufada, por lo que al trabajar con ella se goza de entera libertad de movimiento.
  • Precio: si se cuenta con un modesto presupuesto la Bosch BBHMOVE4 es el producto ideal que se buscaba.

Contras

  • Batería: es importante tener en cuenta que la duración de la batería no excede los cuarenta minutos lo que para algunos puede ser una gran desventaja.
  • Almacenamiento: definitivamente esta es su mayor debilidad ya que el depósito de polvo es de solo 0,3 litros lo que para muchos puede ser una gran limitante. Sin embargo, con esta capacidad funciona muy bien en estancias pequeñas con mucha suciedad.

VER OFERTAS Únete a @chollosadiario enTelegram

También te pueden interesar!